Yo no quiero ningún premio, yo lo que quiero es la paz": Santos

El presidente Juan Manuel Santos se mostró cauto frente a la idea de ser presentado como candidato al premio Nobel de Paz.
El Jefe de Estado, durante su visita oficial a Londres, dijo que no está interesado en ningún premio sino en la paz de Colombia.
Yo no quiero ningún premio, yo lo que quiero es la paz…ese es mi objetivo y no estoy buscando ningún premio”, aseguró.
Un grupo de parlamentarios británico está proponiendo el nombre del presidente Juan Manuel Santos para presentarlo como candidato al premio Nobel de Paz
Horas antes, Santos había anunciado el pleno respaldo de las autoridades de Inglaterra al proceso de paz que adelanta con las Farc.
Al concluir un encuentro bilateral con el primer ministro David Cameron, Santos dijo que “revisamos la agenda bilateral y concluimos que las relaciones entre Colombia e Inglaterra están en el mejor momento de su historia”.
Nos dio un gran respaldo en el proceso de paz y me dijo que ahí había que perseverar”, aseguró Santos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartenos

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites